

La gala de eliminación de Gran Hermano (Telefe), se mostró tan intensa como la audiencia esperaba. El reality que sigue cosechando miles de fanáticos en todo el país, no dejó de sorprender con su última entrega, llena de sorpresas y cambios en la dinámica de la casa. En esta oportunidad, la gala de doble eliminación mantuvo a los seguidores al borde de sus asientos, ya que no solo uno, sino dos participantes dejarían la casa.
En esta ocasión, los nominados eran un grupo diverso, compuesto por Saif Yousef, Marcelo Carro, Delfina De Lellis, Luciana Martínez, Juan Pablo De Vigili, Bati Larrivey, Gabriela Gianatassio, Lorenzo De Zuani y Lucía Patrone. Todos estos jugadores fueron sometidos al escrutinio del público, que tuvo la difícil tarea de elegir quiénes continuarían en el juego y quiénes quedarían fuera. Finalmente, la decisión final del supremo fue que Delfina De Lellis y Saif Yousef abandonen la casa más famosa del país.
Delfina y Saif fueron los menos votados y, tras recibir un 28,30% y 25,90% respectivamente, se despidieron de la competencia. Marcelo Carro, se salvó de la eliminación tras reunir un 45,80% de votos positivos y continuará una semana más en la casa más famosa del país.