

La decisión de echar a Fernando Gago de Boca está tomada, solo resta definir si el técnico dirige a Boca este viernes ante Rosario Central o se va antes, pero Juan Román Riquelme ya hizo trascender que no lo quiere más sentado en el banco de suplentes.
Desde el miércoles que Riquelme está operando a través de allegados y periodistas para provocar la renuncia de Gago, pero el técnico cree que puede revertir la situación del equipo y no piensa en irse, más allá de que sabe que entre este jueves y el viernes por la noche lo van a echar.
Riquelme por la noche se reunió con Marcelo Delgado y su hermano, Cristian, alias "Chanchi", y con Raúl Cascini en línea telefónica porque está con el plantel de reserva que jugará hoy en Santa Fe.
En ese encuentro todos marcaron que no había marcha atrás en la decisión de echar a Fernando Gago y analizaron los pasos a seguir, buscando evitar la indemnización millonaria que tendrían que pagarle al técnico.
La esperanza de Riquelme es que Gago renuncie en estas horas y que Mariano Herrón dirija contra Rosario Central en La Bombonera. "Total aunque no tenga entrenamientos va a parar un equipo más lógico", afirman que se comentó por estas horas en Boca Predio.