

Una particular historia se ha hecho viral a través de redes sociales, ya que una madre y su hijo son compañeros de trabajo para generar contenido en la plataforma para adultos, OnlyFans. Se trata de Andressa Urach y Arthur, ambos de Brasil, en donde Andressa realiza las escenas teniendo sexo y su hijo, las graba.
Arthur, que también es DJ, dio una entrevista a RedeTV, en donde fue consultado por esta curiosa relación laboral, afirmando que sabe separar lo profesional de lo personal y que no tiene problema en ver a su mamá teniendo relaciones sexuales con otras personas, siempre y cuando sea por trabajo.
El DJ afirmó que trabaja en el plan de rodaje y en la producción de los videos. A veces, también le da algunos consejos en medio del rodaje: “Yo digo 'oh haz esta posición, la luz está mejor aquí'".
En diálogo con Rádio Metropolitana, Arthur comentó que no siente "ninguna emoción" cuando trabaja con Andressa. "Es mi madre y no tengo ningún tipo de lujuria por ella. A veces incluso siento asco", afirmó.
Respecto a cuánto dinero gana, afirmó que sus ganancias van en torno al 10% de lo que su madre gana. Incluso, declaró haber recaudado 600 mil reales (casi 109 millones de pesos argentinos) en solo una de las plataformas en las que trabaja, el primer mes.
Respecto a si se arrepiente de la decisión, contestó "¿Por qué debería arrepentirme? Puedes decir lo que quieras, lo importante es lo que va a mi cuenta". Sobre las críticas, dice que "yo nací en medio de esto, voy a seguir en medio de esto, y hay que aceptarlo. No importa",
Finalmente, el joven tuvo palabras para su madre, señalando que "es una persona increíble, una compañera. Hacemos todo juntos. Admiro mucho a mi madre, hoy mucho más que antes. Es una gran madre. Tengo suerte de tener la madre que tengo".