

La novela de Kevin Castaño está a pocos pasos de llegar a su final. Pasaron varias semanas desde que iniciaron las negociaciones y, por suerte para Marcelo Gallardo, el volante se sumará al plantel en las próximas horas. Castaño aterrizó ayer por la mañana en Buenos Aires y por la tarde se dirigió al Centro Rossi de Belgrano para realizarse una parte de la revisión médica.
Este miércoles, el jugador culminará la segunda parte de los estudios y, de no haber imprevistos, por la tarde se dirigirá al Estadio Monumental para firmar su contrato hasta el 31 de diciembre de 2028, seguramente acompañado por Jorge Brito y Marcelo Gallardo, al igual que con todos los refuerzos que llegaron en este mercado de pases.
Antes de ser presentado, Castaño ya dejó sus primeras palabras como jugador del Más Grande. Lo hizo en charla con el programa Guardia Alta, cuando aún estaba en viaje rumbo a Buenos Aires: “Estoy muy emocionado por llegar a River, soy hincha desde niño. Es un sueño grande para mí. A muerte con estos colores“.