

Ari Paluch fue desvinculado de la FM Rock & Pop, donde conducía el programa Arizona. Así lo confirmó en sus redes sociales el grupo Alpha Media. El conductor, que ya había sido denunciado y apartado de medios por haber manoseado a una microfonista en 2017, había insinuado al aire la posibilidad de drogar a una compañera de trabajo para que de esa manera "le de unos besitos".
"El Grupo Alpha Media informa que en el día de la fecha resolvió la relación contractual de Ari Paluch con FM Rock & Pop y no continuará vinculado a la radio", dice el comunicado. El conductor ya había sido sacado del aire después del escándalo y las autoridades de la radio le habían pedido que "se tome unos días" para resolver su situación.
Hace días, Paluch y su hija, Martina, estaban terminando su programa en la radio y, durante el pase con "Beto" Casella, comenzaron a charlar sobre las viudas negras. Es en ese momento que el conductor de Arizona preguntó: "¿Es tan fácil de conseguir burundanga?", preguntó.
COMUNICADO DEL GRUPO ALPHA
— Alpha Media (@AlphamediaOk) March 14, 2025
Buenos Aires, 14 de marzo de 2025 – El Grupo Alpha Media informa que en el día de la fecha resolvió la relación contractual de Ari Paluch con FM Rock & Pop y no continuará vinculado a la radio.
Silvia Marino
CEO Grupo Alpha pic.twitter.com/IeMwUSAvov
Y añadió entre risas: "Porque a mí esta chica, ¿cómo se llama tu locutora? Es linda, esa chica. Entonces podemos arreglar, vamo' y vamo', una mañana le ponemos en el vaso con agua".
"¡No, pero pará! Esto es viuda negra", lo interrumpió su hija, mientras Casella le pedía que "frenara" a su padre. Pero Paluch insistió: "¿Pero no hay un nivel de burundanga chiquitito, que te da un besito y nada más?". Casella solo respondió con risas, pero la joven lo cortó: "No, no, no. Chau, chau".
Horas después, Paluch ofreció sus disculpas "a quien se haya sentido ofendido" en un video en redes sociales. Pero la locutora en cuestión, Noelia Corral, dijo al ser consultada por un medio de comunicación por el episodio: "Las disculpas serían que por dos años dejen de hacer chistes sexuales, porque el abuso sexual no es una gracia".