

Volver del trabajo, de una reunión o quizás de algún encuentro con amigos y hacerlo en el tren, de cualquier línea, es un lugar donde podes encontrarte a una de las mejores voces que llevan su arte por cada vagón, además de su simpatía, y así es el caso de Eva, aunque su nombre artístico es Murilina.
En una charla con LVN, Murilina compartió algo de su persona, para conocerla, y saber qué hay detrás de esa sonrisa y voz que desparrama por cada vagón de la Línea Sarmiento, Mitre o Roca, todos esos lugares donde varios conocieron, y conocen, en cada tarde-noche algo de su belleza artística., la cual tambien se puede disfrutar en su canal de youtube.
"Soy de zona oeste aunque viaje bastante por suerte la música y el arte me permitieron andar por varios pagos, pero ahora habitando el pueblo de Paso del Rey, llegando a Moreno", contó, y aunque no quiere dar detalles de su edad, si deja en claro una gran pista, "soy de los 90, lo dejamos ahí", afirmó.
Con respecto a sus comienzos en el tren, detalló: "Y... empecé a cantar en el tren, en el Sarmiento con un amigo, hace mucho tiempo, harán unos 13 o 14 años...surge de la necesidad de expresión libre y de trabajar de algo q sentíamos q nos hacía bien a nosotros, pero también a quien escuchara".
"Ya había cantado e calles peatonales y veredas en otros lugares como Perú y Bolivia y algunos pueblitos de Buenos Aires, pero esa fue la primera vez en el tren", recordó.
En el tren cuando se logra dar con ella, en algún vagón, se la escucha cantar en inglés, con buen ritmo, con varios clásicos, pero no está cerrada a los pedidos de algún pasajero, o de los mismos guardas de los trenes, cuando recibe el pedido de un tema en castellaño.
"Me sale más fácil..compongo en inglés con más facilidad que en castellano, pero igual banco la música en cualquier idioma. Tengo grabado un demo, estan en mí canal de YouTube las canciones. Antes grababa formato físico, para las fechas a las que fuera a cantar y vendía, después ya quedó medio obsoleto el CD, pero la idea es seguir grabando", comentó.
"Esta buena la idea de tener temas en Spotify, por ejemplo, pero también me gusta el misticismo del under y el buscar a dónde escuchar más. Mí sueño es cantar en escenarios naturales..hacer recitales en un bosque, en una montaña, en una playa, etc. Pero reconozco que, ya cantar y que se escuche es buenísimo", finalizó.
Se la ve con su parlente, su celular y mucha energía, es imposible no cortar el sueño cuando uno regresa a casa, ya que la calma de su voz y su sonrisa hipnotizan, no solo a los mayores, sino tambien a los niños que acompañan a sus padres y quedan encantados con la buena onda de Murilina.