

Mientras que continúa la incertidumbre por el futuro de Franco Colapinto en la Fórmula 1, el director de equipo de Red Bull, habló sobre los rumores que indican que alejarían a Liam Lawson como compañero de Max Verstappen en un intercambio por Yuki Tsunoda de Racing Bulls.
De acuerdo a lo que indicó Horner en una entrevista: “Creo que Liam ha tenido un par de carreras difíciles, un fin de semana difícil aquí. Decidimos sacarlo de la parrilla para realizar un cambio de configuración significativo, lo que nos permitió obtener 56 vueltas con datos razonables. Obviamente, lo analizaremos con atención y, como grupo, haremos todo lo posible por apoyarlo“.
Continuó indicando que: “Siempre habrá especulaciones en el paddock. Como dije, analizaremos la información y la analizaremos con atención. Creo que todo es pura especulación por ahora. Como dije, vamos a analizar la información y a analizarla a fondo”.
Además, expuso: “Ni siquiera voy a comentar sobre un cambio, porque ese será su primer titular. Como dije, llevamos dos carreras en este campeonato. Tenemos bastante información, así que vamos a ir a analizarla bien, trabajar con Liam y hacer lo mejor que podamos por él".
Concluyó indicando: “Hay muchísima información disponible: cómo se ha adaptado a la conducción, qué le aporta, qué podemos hacer para ayudarle, cuáles fueron sus principales problemas, qué está causando la inconsistencia, todos esos problemas”.