

La ex ganadora de Gran Hermano 2007 confesó su romance con el exgobernador de Tucumán, que cumple una condena de 16 años de prisión por abuso sexual. Mirra respondió a los dichos del periodista Jorge Rial, quien informó que la ex GH visitaba quincenalmente en la cárcel a Alperovich, su supuesto amante.
"Hubo pedido de dinero este fin de semana, la plata no la consiguió. Mi pareja es Alperovich”, confirmó Mirra con una publicación en sus historias de cuenta verificada de Instagram. Sobre el pedido de dinero se refiere a Rial.
Mirra apuntó contra el periodista por revelar la información: “Esto es de casi toda mi vida, no soy puta, no soy prostituta, no tengo asociación ilícita, no tengo familia de chorros u ñoquis. Nunca me hizo falta Rial, solo te dije que no, y te obsesionaste de más".
“No engendro hijos en la cárcel, voy a visitar a mi pareja, porque lo amo. Y creo en el ayer, hoy y siempre, a muerte. No me quieras arruinar más la vida, es mi vida”, cerró con un claro enojo.
Por otra parte, los abogados sospechan que la estrategia de Alperovich es lograr la prisión domiciliaria aduciendo la relación afectiva con la ex participante de GH, sosteniendo que el amor a lo largo de estos 16 años merecen ser vividos en plenitud y unidos.