

Tras el revuelo que generó la versión de un supuesto desembarco de Robertito Funes Ugarte como vocero presidencial en reemplazo de Manuel Adorni, quien es candidato a legislador de la Ciudad de Buenos Aires; la figura de Telefe salió a aclarar los tantos respecto al rumor en cuestión.
La hipótesis sobre un presunto ofrecimiento a Funes Ugarte del cargo que actualmente ocupa Adorni, surgió cuando el periodista estuvo hace unos días en la Casa Rosada con un móvil de A la Barbarossa (Telefe). El comunicador fue a acompañar a Pedro, un niño que es admirador del presidente Javier Milei, y durante el encuentro del pequeño con el mandatario, se pudo ver a Robertito a los abrazos con el líder de La Libertad Avanza.
Para disipar todo tipo de dudas, en el programa Miralo Bien (LN+), le preguntaron a Robertito Funes Ugarte si sería el reemplazante de Manuel Adorni. "El puntapié inicial fue la visita que hice a la Casa Rosada por esas cosas del periodismo... Llegué a cumplirle el sueño a un chiquito y me vi en el balcón saludando, con el presidente adelante. De ahí se desprendió que yo era el posible candidato a vocero presidencial", explicó el conductor.
Luego Funes Ugarte aclaró: "Hay que estar preparado para ser vocero, bien predispuesto, y Adorni ha hecho un trabajo excepcional, y lo va a seguir haciendo como legislador. Es un puesto que tiene que caerle al zapato adecuado, a mí me queda muy grande y tampoco estuvo la propuesta",