

Un hombre de 44 y su hijo de 3 años se encuentran desaparecidos desde el martes, cuando salieron de pesca en la zona de islas del Río Paraná, a la altura de la localidad de Reconquista, en Santa Fe. Al día siguiente encontraron el yate en el que viajaban: estaba anclado en medio del río, con los chalecos salvavidas a bordo, pero no había rastros del guía ni del pequeño.
Según la denuncia realizada por sus familiares, Pablo Ovando, un reconocido guía de pesca de la zona de Reconquista y propietario de Pirayú Excursiones, había salido de pesca a bordo de su yate WALLY I acompañado por su hijo menor, Agustín Ovando.
El último contacto con la familia fue aproximadamente a las 14:30 horas del martes y el regreso estaba previsto para la mañana del miércoles 16. Sin embargo, al no tener noticias, decidieron radicar la denuncia.
El misterio sobre el paradero de ambos se acrecentó cuando durante el día miércoles se encontró el yate en el que viajaban cerca del riacho San Jerónimo, en jurisdicción de Puerto Reconquista.
La embarcación estaba anclada en medio del río, con el motor apagado, los chalecos salvavidas a bordo y las llaves puestas. Sin embargo, no había rastros del guía ni del pequeño.