

Racing goleó 4-0 a Atlético Bucaramanga como visitante, a falta de dos fechas para el cierre de la fase de grupos, y quedó como único líder del Grupo E con siete unidades, dos por encima de los colombianos, de la Copa Libertadores.
Con los goles de Adrián Martínez, Santiago Solari, Santiago Sosa y Martín Barrios, Racing afianzó su presente en condición de visitante, y ahora deberá hacerse fuerte como local para conseguir la clasificación a los octavos de final del torneo.
A los tres minutos, tras una mala marca y defensa en el fondo del conjunto colombiano, Martínez picó al vacío entre los defensores y, después de pelear en el área, convirtió con sutileza el 1-0 a favor de Racing ante un rendido arquero Aldair Quintana.
El equipo de Avellaneda empezó mal la segunda etapa y sufrió varias llegadas peligrosas del local, pero gracias a un gran remate de Solari, tras la magistral jugada ofensiva del equipo, destrabó el partido a los diez minutos del complemento. Santiago Sosa, minutos más tarde, estiró la ventaja y concretó la goleada de cabeza al primer palo, tras un largo centro desde la izquierda de Ignacio Rodríguez.
Costas, a partir de ese instante, comenzó con las modificaciones para preservar a muchos de los futbolistas que el sábado estarán frente a Platense, por los octavos de final del torneo Apertura.
Cerca del final, en una muestra de rebeldía, Adalberto Peñaranda encaró por el centro del área para quedar pie a mano frente a Gabriel Arias, pero la notable respuesta del arquero con pasado en el seleccionado de Chile evitó el descuento.