

Se definió al primer semifinalista del Torneo Apertura 2025. En el barrio porteño de La Paternal, San Lorenzo le ganó a Argentinos Juniors por penales tras el 1-1 en el tiempo reglamentario por los goles de cabeza que anotaron Andrés Vombergar y Tomás Molina, sobre la hora. De esta manera, el elenco dirigido por Miguel Ángel Russo esperará por el vencedor de River y Platense.
Luego de que se produjera un cruce muy reñido, donde escasearon las ocasiones de peligro, en la segunda mitad apareció el delantero nacionalizado esloveno para darle dirección a un excelso centro de Iker Muniain. Cuando todo parecía que los del Bajo Flores se llevaban la victoria, apareció Molina para devolverle la ilusión al conjunto de Nicolás Diez y llevar todo a la tanda de penales, donde el Azulgrana ganó por 8-7 tras una extensa definición.
En medio del caos institucional que atraviesa San Lorenzo, el elenco de Russo logró cargarse a uno de los mejores equipos del campeonato, amplió la ilusión y ahora tendrá que esperar por River o Platense, a quien enfrentará en la semifinal. Cabe destacar que jugará en el Nuevo Gasómetro si su rival es el Calamar, de lo contrario irá al Monumental.