

La televisión en vivo siempre tiene sus sorpresas, pero lo que se vivió en LAM fue una verdadera bomba. De un momento a otro, un comentario sin aparente malicia desató una noticia que dejó a todos boquiabiertos: Mica Tinelli y Lisandro “Licha” López habrían puesto punto final a su romance. El encargado de tirar el dato explosivo fue Pepe Ochoa. Según él, la pareja, que venía con turbulencias, finalmente se quebró, y aquí viene lo más impactante: la decisión de terminarla la habría tomado el propio futbolista.
“Él la dejó porque se desenamoró”, soltó Pepe, ante la mirada de incredulidad de sus compañeras de panel. Y es que no era para menos. Esta pareja llevaba más de seis años juntos. Imagínense. Además, hacía muy poco tiempo, tanto Mica como Lisandro habían salido a desmentir cualquier rumor de crisis o distancia entre ellos. ¿Qué pasó entonces?
En el mismo programa de América, recordaron algo clave. ¿Se acuerdan del reality de los Tinelli? Pues allí ya se había visto a Mica Tinelli hablar abiertamente de lo difícil que era mantener una relación a distancia. Algo que, al parecer, fue un factor determinante en el desgaste que llevó a esta supuesta ruptura. No dieron detalles oficiales, claro. Pero en LAM se aseguraba que el vínculo estaba roto y que el defensor de Belgrano de Córdoba ya estaba enfocado en una nueva etapa de su vida. "Él (Licha López) la dejó (a Mica Tinelli) porque se desenamoró", insistió Ochoa, sin titubear.
Pero la historia dio un giro inesperado, como suele ocurrir. Apenas se regó la noticia de la separación de Mica Tinelli y Lisandro “Licha” López, la propia Mica rompió el silencio. No tardó mucho. Fue Juan Etchegoyen quien dio la primicia en su programa “Mitre Live”. “Ustedes saben que se viene hablando bastante de una supuesta separación de Mica Tinelli y Licha López. En estos días que estuve sin programa y hablé con la hija de Marcelo Tinelli de esta situación”, arrancó Juan, poniendo el tema en la mesa.
Después de mantener el suspenso por un instante, Etchegoyen reveló la verdad que le confió la empresaria. “Primero quiero decir que no hay separación como se habló durante semanas y ahora te voy a leer lo que me habilitó para contar la empresaria. Reconoce que sí hubo una crisis, pero que nunca hubo ruptura. Te voy a contar lo que me dice Mica”, añadió.
Y entonces, Juan leyó las palabras de Mica, directas y claras: “Hola, Juan ¿cómo estás? Venimos de una especie de crisis, sí; pero nada anormal. Es lo que pasa en cualquier pareja supongo. Igualmente, no nos separamos como han dicho en varios lados”. Y cerró, con una explicación sencilla y muy humana: “‘No pasó nada grave. Creo que fue medio evidente, pero bueno, nada grave más que los trabajos y la distancia de cada uno’”. Así, la propia Mica ponía los puntos sobre las íes, aclarando el panorama.