lunes 08 de septiembre de 2025 - Edición Nº238

Espectáculos | 8 sep 2025

Gran confesión

Wanda reveló que rechazó sin dudar al "Hombre más Lindo de Argentina".

09:11 |poco después de separarse de L-Gante, salió con el hombre al que llamó “el hombre más lindo de Argentina”. Al final, la mediática lo rechazó y fue la peor velada de su vida


Wanda Nara, sentada frente a Grego Rosello en "Ferné con Grego" de Telefe, dejó caer una historia que nadie conocía. Contó que, poco después de separarse de L-Gante, salió con el hombre al que llamó “el hombre más lindo de Argentina”. Al final, Wanda lo rechazó.

La presentadora de MasterChef Celebrity recordó cómo su círculo, sobre todo su amigo y peluquero Kennys Palacios, la empujaba para que empezara algo con ese galán. La historia salió mientras jugaban al “Yo nunca nunca”. Wanda detalló que, en medio de su separación, le llegaron mensajes de una figura pública muy conocida y atractiva.

“El pibe venía bárbaro, me divertía ver sus fotos de todo. Venía bien de arriba para abajo. Un tipo muy conocido y muy lindo, y ellos (su entorno) me querían sacar del medio al 420 para que me vaya con ese”, contó Wanda, riendo. Aclaró que su gente le insistía para que aceptara al galán, una forma de alejarla del cantante de cumbia.

La cita, que Kennys armó en la casa de Wanda, fue todo menos normal. Wanda llegó al encuentro sin una pizca de entusiasmo: ropa deportiva, descalza, despeinada y sin maquillaje. “Yo estaba con la peor de las ondas, totalmente negada, pero lo hice para contarle la anécdota a ellos”, explicó.

El hombre llegó con dos botellas de vino, que dejó en la entrada. Wanda no se movió, lo miró indiferente. Durante la noche, el galán buscó una conversación más cercana, quiso tocarla. Wanda mantuvo la distancia. Cuando él le pidió algo para beber, ella solo señaló la cocina y dijo que no sabía dónde estaban las tazas. Él terminó sirviendo dos tés en tazas floreadas, esas que, según Wanda, nunca usaban.

La noche terminó de forma extraña. Después de varias horas, el hombre quiso besarla. Wanda lo paró en seco: tenía que levantarse temprano para un vuelo. Los vinos quedaron sin abrir. Al día siguiente, Kennys, su estilista, enseguida notó los detalles de la velada. “Vos sos una estúpida a cuerda”, le lanzó su amigo, según contó Wanda en el programa.

Kennys y el resto de la gente de Wanda no podían creer la falta de interés de Wanda por el galán. Por más que sus allegados insistían, ella dejó claro que no le atraían ni la belleza ni la posición del hombre. Wanda misma llamó a esa noche un “papelón”, una prueba de lo lejos que estaban las expectativas de su círculo de lo que ella realmente quería.

Mientras charlaba, Wanda pensó en lo que busca en una pareja. “Yo creo que cuando te enamora la personalidad, no hay con qué darle”, le dijo a Grego. Para Wanda, la autenticidad y la conexión de verdad valen más que la belleza o el dinero, una postura que, según contó, sostuvo incluso cuando su entorno la presionaba.

En esa misma conversación, Wanda también habló del comienzo de su relación con L-Gante, y recordó que “todo su entorno estaba en contra” de esa unión. Wanda destacó que, a pesar de la oposición, ella puso primero sus sentimientos y la personalidad del cantante, por encima de lo que otros esperaban. Esa misma actitud, afirmó, marcó tanto su rechazo al “hombre más lindo de Argentina” como su decisión de apostar por un vínculo menos convencional.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias