

Mientras sus hijos menores, Amancio y Magnolia, están en Estambul, Turquía, junto a Eugenia "La China" Suárez, Benjamín Vicuña marcó su dolor por tenerlos lejos, e incluso remarcó que tomó la decisión de vivir en la Argentina por su familia.
Recién llegado al país de un viaje a Punta del Este con su novia, Anita Espasandin, el chileno adelantó que el próximo 18 de septiembre estrenará la película Papá x Dos, junto a Celeste Cid, y agradeció el reconocimiento de los Martín Fierro de la televisión.
Vicuña se encuentra nominado a Mejor Actor de Ficción por su trabajo en Terapia Alternativa.
Respecto a la posibilidad de ser galardonado en la ceremonia del próximo 29 de septiembre, Benjamín se mostró cauto: "Estar ternado al Martín Fierro con El Puma y con Francella, la veo difícil, pero aunque suene cursi, es un honor ser parte de esa terna con esos dos monstruos".
Luego, al ser consultado por sus dos hijos más chicos, fruto de su relación con La China Suárez, el actor confesó: "Es difícil adaptarse y acomodarse a esta nueva vida". Sin embargo, el actor destacó: "Estamos haciendo lo posible por entender y acoplarme a esto por el bienestar de mis hijos".
Sobre los rumores que decían que los menores habían sido escolarizados en Estambul, Benjamín lamentó: "Se está hablando de cosas que no deberían llegar a esta instancia, pero fue una sorpresa, realmente no lo sé".
"Trato de desdramatizar, de entender que lo importante pasa por otro lado, adaptarme a estas cosas y encontrarle un orden pronto por el bien de los chicos", agregó.
En ese sentido, aprovechó para recordar frente a los medios presentes: "Yo vine a vivir a Argentina por mis hijos, eso no es ninguna novedad, es un hecho, es real, este nuevo orden de cosas me hace pensar mucho".