

La decisión de la justicia de levantar el secreto de sumario en la causa ANDIS, luego de los audios de Diego Spagnuolo, abrió una nueva gama de declaraciones que no solo confirman los audios, sino que desde la palabras del ex asesor de comunicación de Javier Milei, Fernando Cerimedo, se confirma varias de las acusaciones que dan por hecho el pedido de coimas a varias empresas de laboratorios.
Según informó la señal A24, que tuvo acceso a las declaraciones de Cerimedo, se dio a conocer como el comunicador explica cómo se hablaba de un pedido de un 8% para los laboratorios, de los cuales el 3% iban "directo a Casa Rosada". Esto, además de confirmar la veracidad de los audios de Spagnuolo, y según la palabras del declarante, personas como Sandra Pettovello y el propio Javier Milei, estaban al tanto de este pedido de coimas.
En las mismas declaraciones, Cerimedo, da cuenta acerca del gran poder que tiene Lule Menem dentro del gobierno de los Milei, y que además de "quedarse con un millón por mes" decidían quién podía tener acceso a cualquier edificio gubernamental donde se pueda estar cerca del presidente.