

El fiscal Adrián Arribas, a cargo de la investigación del triple femicidio de Morena Verdi, Brenda Loreley del Castillo y Lara Morena Gutiérrez, espera poder interrogar a Matias Ozorio este viernes, luego de su arribo anoche a la Argentina en el aeropuerto de El Palomar, extraditado desde Perú . Este sospechoso de 28 años sería un presunto autor intelectual de los femicidios, al igual que Tony Janzen Valverde Victoriano (Pequeño J).
Según precisaron fuentes judiciales, los celulares y la indagatoria de Ozorio “son importantes porque no es una causa en la que haya prueba científica: hasta donde sabemos, no hay sangre ni huellas ni ADN”. Arribas prorrogó el secreto de sumario por 24 horas, mientras continúa la búsqueda de las dos personas que, según la hipótesis principal de la investigación, fueron los que ejecutaron los femicidios en la casa de Florencio Varela a la que fueron llevadas las jóvenes.
El avión de la Fuerza Aérea Argentina que fue en busca de Ozorio aterrizó poco después de las 16:30 a Lima con una delegación compuesta por siete integrantes del Departamento Federal de Investigaciones de la Policía Federal, incluído el director general de Cooperación Policial Internacional (Jefe de Interpol en Buenos Aires) de la PFA, Comisario Mayor Marcelo Chiappero, y el comisario mayor de la Policía Bonaerense, Flavio Andrés Marino. Además hay cinco miembros de la Delegación Departamental de Investigación de La Matanza de la Policía Bonaerense.