

Leandro Paredes no tuvo su mejor performance en el partido entre Boca Juniors y Belgrano de Córdoba. El mediocampista central no logró imponer su ritmo habitual y sufrió ante la intensidad del conjunto cordobés, que terminó llevándose un triunfo valioso de La Bombonera.
Una jugada desafortunada completó su mala noche: un rebote fortuito terminó en gol en contra, favoreciendo al equipo visitante. Pero lo más llamativo ocurrió fuera del foco de las cámaras: Paredes fue amonestado en el primer tiempo por una infracción, una decisión del árbitro Pablo Dóvalo que no se vio en la transmisión oficial ni fue mencionada al aire.
Según pudo confirmar MDZ, en el informe del juez figura que el volante recibió la tarjeta amarilla a los 45 minutos del primer tiempo por una protesta, algo que la transmisión de la TV no llegó a percibir. Con esta sanción, Paredes acumula cuatro amonestaciones en el torneo —las anteriores fueron ante Huracán, Aldosivi y Central Córdoba—, por lo que su presencia en el próximo Superclásico frente a River queda comprometida si vuelve a ser amonestado ante Barracas Central o Estudiantes.