lunes 03 de noviembre de 2025 - Edición Nº294

Espectáculos | 2 nov 2025

Gran Nota

Wanda Nara y Maxi López darán una entrevista juntos tras 12 años separados y hay emoción

La expareja ha demostrado superar las dificultades. Hoy, se muestran amistosos y compartirán un espacio en común, donde expondrán pasado y presente


Wanda Nara y Maxi López se separaron en noviembre de 2013 y no fue en los mejores términos. El caos y los problemas reinaron en la expareja en los últimos años, quienes siempre terminaron protagonizando diversos escándalos mediáticos. Hoy, luego de 12 años, pueden verse las caras y logran compartir la familia que formaron.

Con la conducción de Wanda en MasterChef Celebrity y la participación de López como cocinero amateur, las cámaras se han posado directamente en la expareja que muestra una muy buena relación. En las redes de la mediática, se puede ver al exfutbolista compartiendo tiempo con sus hijos y con Martín Migueles, el actual novio de Nara.

En una época complicada para la rubia, donde no solo atraviesa una caótica separación de Mauro Icardi, sino que también vive una fuerte enfermedad, vuelve a sorprender y esta vez de la mano de su exesposo, Maxi López. Tras 12 años distanciados y habiendo dado su última entrevista como marido y mujer en los sillones de Susana Giménez, hoy vuelven a reencontrarse en un formato similar.

La noticia la dio a conocer Grego Rossello a través de X y quien ha tenido otros invitados polémicos, como la mismísima China Suárez. Esta vez, el conductor compartió una fotografía junto a la expareja en los sillones de "Ferné con Grego" y reveló detalles de lo que vendrá.

"¿Te imaginás que la primer nota de Maxi y Wanda después de más de diez años sea en 'Ferné con Grego'?", expresó el presentador con notable entusiasmo por que se viene. También reveló cuándo emitirá la entrevista: "El jueves que viene por Telefe", es decir, el 6 de noviembre.

La última entrevista que brindó la expareja antes de la separación fue en junio de 2013, unos meses antes de que anunciaran la ruptura. Allí, los mediáticos se sentaron con Susana Giménez y sus tres hijos: Valentino, Benedicto y Constantino López.

Las reacciones en las redes no tardaron en aparecer y los comentarios fueron duros: "La vida ha sido buena con él, se libró de Wanda no ha tenido responsabilidad con los hijos y ahora se gana un dinerito quedando como pendejo en la tv", "Un cornudo nacional, convertido en gordo bolud*", "Un tipazo… gorreo a la gorda, dejó tirado a los hijos para q los mantuviera el otro gil", "Por la plata bailan estos dos".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias