Es brillante, es auténtica, es hipnótica: son muchos los adjetivos que puedo usar para describir a Dua Lipa. Pero verla en vivo cambia el panorama porque no hay palabras después de un show tan atractivo. Lo único que puedo decir fehacientemente es: "Dua Lipa, la artista que todo lo puede".
Si bien ella misma ya es atractiva con su presencia escénica y su talento, lo que vi anoche me sacó de mis casillas. Dua Lipa no trajo solo un show de luces y escenarios, trajo atracción, diversión, originalidad y, por sobre todas las cosas, talento.
Durante sus dos noches en River, la artista sorprendió a todos con una canción icónica de la música nacional. En la primera noche fue "De música ligera" aclarando que sabe lo que significa el rock en Argentina.
Sin embargo, este sábado 8 de noviembre sorprendió con una nueva versión de "Tu misterioso alguien". La icónica canción de Miranda fue interpretada por Dua Lipa en una versión que no sabíamos que necesitábamos.
"Durante mis tours a mi me gusta sorprender al público con una canción original de su país y hoy encontré esta que me gustó mucho", explicó antes de comenzar a cantar "Tu misterioso alguien".
Una canción que, sin dudas tiene su grado de dificultad por los tonos de Ale y Julieta, pero que Dua Lipa le dio una esencia y un brillo diferente y renovador. Lo cierto es que, con esto, la cantante más allá de su talento demuestra el interés que tiene por llegar a sus fans de manera original y respetando la cultura nacional.