La frase, letal, la disparó Yanina Latorre en Sálvense quien pueda (América TV). El contexto era la polémica por la entrevista que la China Suárez finalmente no dio en Luzu, pero el misil de Yanina apuntaba a una amistad rota: la que la actriz tenía con La Joaqui.
Según la conductora, el vínculo se quebró por un hombre, un reconocido futbolista de la Selección de Colombia. “Ellas fueron en un tiempo muy amigas, en la época en que la China Suárez quería ser cantante", relató Yanina.
“Resulta que La Joaqui tuvo un novio que nunca trascendió tanto; en una nota dijo que vivía afuera, pero nunca lo aceptó públicamente. Yo voy a decir el nombre: es James Rodríguez”, reveló la panelista sobre la relación que habría tenido la participante de MasterChef Celebrity con el jugador.

El conflicto, según Yanina, estalló apenas terminó esa relación. “Automáticamente la China lo empieza a seguir en redes”. Pero el golpe final fue visual. “Se ve que James tiene un chofer, que es su hombre de confianza, y La Joaqui lo seguía. En las historias de Instagram ve a la China paseando en el auto con el chofer de James por Colombia”.
Yanina Latorre cerró su información con una sentencia implacable: “Ella quería un jugador de fútbol y lo encontró en Mauro Icardi. La Joaqui cortó y ella subió una selfie con el chofer de James Rodríguez en Colombia. Me lo van a negar, pero anótenlo”.
A pesar de las versiones que circularon en las últimas horas, ni la China Suárez ni La Joaqui hicieron declaraciones públicas sobre el tema. Por ahora, ambas mantienen silencio y evitan referirse a los rumores sobre el fin de una de las amistades más mediáticas.