Los jugadores de Deportivo Morón estallaron con mucha violencia tras el final del partido en el que Deportivo Madryn los eliminó en la semifinal del Reducido de la Primera Nacional. Fue un caos tremendo, con piñas, corridas, patadas, con intervención de los agentes de seguridad. Duró más de diez minutos. El referí Pablo Echavarría, apuntado desde el Gallito por el foul del tiro libre que terminó en el gol de Postel, debió ser protegido por los escudos policiales. También, porque solo amarilla para Montagna, de Madryn, que fue con plancha contra Olivares, y le dejó una fuerte herida en la pierna.
Uno de los más exaltados fue Santiago Kubiszyn, a quien se lo vio tirar varias piñas y correr a los rivales. Otro: Gastón González. Matías Cortave, también de Morón, también estaba alterado. Los policías les tiraron gas pimienta y cayeron al piso.
La bronca de los jugadores de Morón era fuerte contra el asistente Gabriel Chade. En la pelea, se vio a Germán Rivero, delantero del local, revolear piñas y caer al piso. Los jugadores quedaron muy exaltados con los policías, mientras desde la tribuna caían objetos contundentes contra ellos. Incluso, una botella de vidrio.
Felix Benito, ayudante de campo de Walter Otta en Morón, corría por varios lugares para intentar calmar. Recordar: el técnico principal no pudo dirigir por una sanción de la AFA.