Según supo la Agencia Noticias Argentinas, en su paso por el programa conducido por el Gordo Dan, Milei se refirió otra vez al origen del conflicto: “Cuando me preguntaron por esta chica, yo no la conocía y parece que eso le golpeó el ego. Ahí escaló todo”, sostuvo.
Luego encuadró el cruce dentro de lo que definió como una “batalla cultural” y profundizó su postura sobre el rol del Estado en el arte.
“El debate llevó a que muchos se preguntaran cómo se financia el arte”, afirmó el mandatario, y fue más duro al analizar la relación entre artistas y subsidios públicos: “Si para vivir del arte necesitás que te subsidie el Estado, no vivís del arte, sos un ‘munipa’ a gran escala”.
Además, apuntó contra quienes, según su mirada, utilizan su visibilidad artística con fines partidarios y celebró que, a su entender, la sociedad incorpore la pregunta sobre cómo se financia el gasto público.
Las declaraciones circularon rápidamente en redes y la respuesta de Lali no tardó en llegar.
Sin hacer menciones directas, la cantante eligió contestar con una publicación en X: compartió una imagen de su último show en el estadio de Vélez, donde se la ve sobre el escenario ante una multitud, acompañada por una frase de su canción "Payaso": “Cuando ya saliste campeón, no importan las medallas. Cuando ya cazaste al león, no te distraen las ratas”.__IP__
Aunque, el conflicto se inició tras el triunfo electoral de Milei, cuando la artista expresó su preocupación con un mensaje que se viralizó: “Qué peligroso, qué triste” y, desde entonces, Lali se manifestó de manera crítica frente a distintas políticas del Gobierno y fue blanco de ataques en redes sociales, mientras que el Presidente la utilizó como ejemplo de su visión sobre cultura y financiamiento estatal, incluso apodándola en otras oportunidades como “Lali Depósito”.