La confesión tuvo lugar en una charla distendida durante el programa La mañana con Moria (Eltrece), donde la actriz se abrió como nunca sobre el presente sentimental de Juan Otero, de 17 años. El joven se encuentra en pareja con Mateo Lofeudo hace aproximadamente un año, un vínculo que Florencia describió como intenso y pasional.
“Él está en pareja ahora con un chico que lo vuelve loco. ¡Qué pesado!”, lanzó Flor con su habitual humor, aunque rápidamente el tono de la entrevista viró hacia una reflexión más profunda sobre los vicios de las parejas actuales y los peligros de la hiperconectividad.
A pesar de que la protagonista de Casados con hijos destacó que mantiene una excelente relación con el novio de su hijo, señalando que "está mucho en casa" y que lo considera un chico "divino", aunque, no pudo ocultar su asombro ante los métodos de control que ambos emplean.
Peña argumentó que se trata de una generación complicada, muy distinta a la suya, y puso el foco en un detalle que le genera inquietud: el uso de la geolocalización para saber qué hace el otro en cada minuto del día. “Se stalkean y tienen aplicaciones para ver dónde está el otro”, reveló la actriz, dejando en shock a la propia Moria Casán.
Frente a este escenario de monitoreo permanente, Florencia tomó una postura activa como madre para evitar que el noviazgo derive en un vínculo insano. Según relató, mantiene diálogos constantes con Juan para concientizarlo sobre los límites de la privacidad y el respeto mutuo.