

En medio del reciente y polémico anuncio de su relación, Mauro Icardi y Eugenia "La China" Suárez siguen acaparando titulares. Mientras el futbolista mantiene un enfrentamiento público con su exesposa, Wanda Nara, la actriz y el delantero del Galatasaray disfrutan de su romance, que provoca tanta admiración como críticas.
Después de pasar un momento en la pileta de la casa en Nordelta, donde ambos se mostraron cariñosos, se reveló una particularidad que llamó la atención de los seguidores de la pareja.
Icardi y la China fueron captados paseando por las calles de Recoleta. Las imágenes fueron difundidas por el programa "LAM" de América. Sin embargo, un detalle inesperado fue revelado por la periodista Mariana Brey.
Según la panelista, el futbolista le habría comprado un perfume a la actriz. "Me cuentan lo que Icardi le compró a la China en ese paseo. Me lo contó una persona que estaba ahí, la que les cobró, una chica", detalló.
El costo del perfume sorprendió a todos. Según la periodista, el regalo que Icardi le hizo a Suárez costó 1.700.000 pesos, cifra que Brey calificó como "carísima". Aunque sus compañeros de programa aseguraron que para el futbolista esa cantidad no representaba un gasto excesivo, la periodista siguió insistiendo en la gran diferencia entre lo que él gastó en la actriz y lo que él mismo se compró ese día. Según Brey, Icardi habría desembolsado cuatro veces más para su propia compra.