

En un hecho que no tuvo mucha repercusión hasta el momento, en Mar del Plata, un grupo de policías integrantes de las patrullas municipales decidieron levantar del piso a dos personas que dormían en la calle, y luego en hechos que todavía no se dieron a conocer detalles, una de las personas reaccionó e intento golpear a uno de los patrulleros, que ayudado por otros dos golpeó fuertemente al muchacho.
Mirá el video:
Cuando se dice basta, es basta. Andá a boquear a la autoridad en otro país… Terminás preso o abatido. pic.twitter.com/jTEXzUYO3X
— Guillermo Montenegro (@gmontenegro_ok) January 21, 2025
"Cuando se dice basta, es basta... Andá a boquear a la autoridad a otro país. Terminas preso o abatido", publicó en su cuenta de la red social X el intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro, junto a un video en el cual se observa como los patrulleros acuden a la averiguación de datos de una persona que dormía en la vía pública.
Luego de mostrarse un cacheo con absoluta tranquilidad, se observa cómo el muchacho, que era requisado reaccionaba de mala manera contra un oficial de la patrulla, pero pese a ser controlado por otros dos patrulleros, recibe un golpe en la cara por parte del primer integrante de la patrulla que había sido el destinatario de la reacción del joven en primera instancia.