

Cinco jóvenes resultaron heridas cuando el balcón del primer piso del apart hotel Geko se rompió por un exceso de peso y cayeron al vacío. Tras el accidente las víctimas fueron derivadas de inmediato a una clínica privada en Mar del Plata. Presentaron heridas de distinta consideración: fracturas, escoriaciones y traumatismos.
El balcón del Hotel Geko no soportó luego que más de 20 jóvenes se encontraban saltando sobre él. El suceso tuvo lugar en la intersección de la Ruta 11 y la calle 719. Según el relato del recepcionista del hotel, el balcón cedió debido al peso acumulado de las personas presentes. La situación generó pánico entre los asistentes, y rápidamente se solicitó asistencia médica.
Las ambulancias del SAME N° 14, a cargo del Dr. Escribano, y la ambulancia N° 9, liderada por el Dr. Andrade, llegaron al lugar para brindar atención a los afectados. Tras la evaluación inicial, se determinó que tres jóvenes presentaban golpes y heridas de diversa consideración. Estos fueron trasladados al nosocomio 25 de Mayo, donde recibieron atención médica.