

En la previa del partido frente a Boca, que se disputará en el estadio de Colón, en Santa Fe, el entrenador de Argentino de Monte Maíz, Córdoba, charló con ESPN y contó algunas de sus sensaciones al respecto de lo que será el partido debut en la Copa Argentina.
"Es el partido más improtante de la historia de la institucion. Es muy lindo lo que nos está pasando", analizó el entrenador, que a lo largo de la entrevista evitó jugarsela al respecto de algún resultado, aunque analizó que "los partidos tienen muchas variables", dejando en claro que pese a conocer al equipo de Fernando Gago todo podría suceder.
"Confió en mis jugadores, los quiero mucho. Enel fútbol hay tres resultados: ganar, empatar y que te ganen. Lo bueno es todo esto que estamos viviendo, la Copa Argentina te visualiza, y Boca tambien", señaló el entrenador, que dirige al equipo cordobés desde el 2022.
Al respecto de la posibilidad que el encuentro finalice empatado y deba definirse el encuentro por penales, el entrenador sorprendió: "tengo tres buenos arqueros y cada vez hay más arqueros penaleros. ¿Si cambiaría arquero para la definición? Si tengo una opción de cambio, sí. Todo es posible".