

Desde hace algunos años se ha comenzado a observar en varios lugares cómo varias mujeres y hombres optan por sentarse con las piernas cruzadas, y aunque muchos lo ven como algo "cool" en muchos sentidos, y hasta en las mujeres se las describe como "empoderadas" por estas acciones, lo cierto es que a varias personas comenzó a molestarles este tipo de posición.
Muchas de las quejas comenzaron a aparecer en redes, ya que no hay una normativa en los lugares gastronómicos de cómo deberían sentarse, ya sea en un patio o en el mismo salon comedor.
Claro, la duda que surge es si a las personas alrededor de quienes optan por cruzar sus piernas sobre la silla de un salon gastronómico les molesta la postura o la limpieza de los pies de quienes se sientan de esta manera en las sillas, porque hace pocos horas un usuario en la red social X, Pedro Lambertini, publicó una foto sobre una chica sentada con piernas cruzadas, pero con los pies sucios.
¿Alguien le avisa a esta patasucia que no está en el living de su casa? ¿Por qué tengo que presenciar semejante inmundicia mientras tomo un café? ¿Por qué?
— Pedro Lambertini (@PedroLambertini) January 23, 2025
Así como te digo una cosa te digo la otra: esto también es muy de Buenos Aires. Hay una porteña “cool/ descomplicada”, que… pic.twitter.com/YSbwIAazNB