

La actriz hizo un posteo luciendo la camiseta del Galatasaray y con una canción turca de fondo, casualmente de la cantante que estuvo presuntamente vinculada sentimentalmente a Icardi, quizás mostrando su posición frente a Wanda Nara, pero no todo estaría bien en la relación entre el jugador y la actriz.
“Günaydin Galatasaray ailesi”, escribió Icardi junto a dos corazones con los colores del equipo y un emoji de un León, que es la imagen asociada al club. Traducido al español el mensaje dice: “Buenos días, familia del Galatasaray”.
Según aseguró el abogado de la China Suárez, es probable que la actriz viaje a Turquía, pero solo unos días para acompañar a su novio, sin intenciones de quedarse a vivir allí porque los padres de sus hijos no aceptarían que los niños se eduquen en ese país, por tal motivo Nicolás Cabré analizó la posibilidad de tener la tenencia de su hija por lo menos hasta que la madre regrese de Europa.
Claro, en medio de esta gran mudanza amorosa, algunos allegados a la familia Icardi comenzaron a filtrar cierto disgusto con la actriz por algunas actitudes más tóxicas que las de Wanda Nara, ya que no solo estaría interviniendo en la relación con los familiares del jugador sino que tambien tiene una obsesión con las redes sociales y el celular de su novio., despertando las primeras alertas rojas en la relación. Por las dudas, no quiere el Karma regrese a ella.