

Desde el mes de marzo la comunicación en la Casa Rosada tendrá nuevas restricciones y habrán cambios para los periodistas acreditados al edificio gubernamental. No solo las conferencias se reducirán a dos veces por semana, sino que también se deberá concurrir de determinada manera vestido al recinto en el cual se suele presentar el vocero oficlal, Manuel Adorni.
La decisíon se dará a conocer en los próximos días y comenzó a generar cierta molestia en varios periodistas que suelen concurrir con vestimenta informal. La idea es mejorar la imagen al mundo de cada conferencia, pero tambien habrá una reacreditación de muchos de los periodistas que concurren habitualmente a los encuentros de comunicación.
Los periodistas masculinos deberán utilizar traje y corbata, y aquellos que no lleven el atuendo adecuado quedarán afuera de la conferencia, mientras que para las mujeres no habrá ningún tipo de restricción, ya que entienden que la habtiual vestimenta de las comunicadores femeninas siempre fue muy adecuado al lugar al cual concurrían.