

Wanda Nara sigue quedando en evidencia. No solo ha puesto a trabajar, sin muchos resultados, a la justicia de varios países por sus problemas matrimoniales y de bienes en común con su ¿ex? marido, Mauro Icardi, que ahora fue expuesta por varios de sus seguidores al destacar un retoque con un exceso de filtros.
La mediática publicó en su cuenta de Instagram una historia posando con una cartera de marca europea y luciendo un vestido al cuerpo, que dejaba evidencia su no uso de ropa interior en sus pechos y denotando los efectos del aire acondicionado, lo cual no solo despertó la crítica por la falta de glamour para esa combinación sexy con la costosa cartera que utilizaba posando en un ascensor.
A este detalle de consumo, se sumó la opinion de los haters de la mediática que rápidamente mostraron cómo el uso de filtros en la fotografía fue excesivo, porque sobre el costado derecho del mentón de Wanda había quedado sin retocar la famosa llamada "papada", lo cual lo remarcaron para avisar a la actual pareja de L-Gante que no abuse de los favores de la aplicación de Instagram,.