

More Rial atraviesa sin dudas su peor momento. La hija del periodista fue detenida en la madrugada del miércoles 5 de febrero. Rial está acusada de participar en un robo ocurrido en la localidad de Villa Adelina, junto a varias personas. Fue trasladada a San Isidro donde pasó la noche en un calabozo, donde estuvo alojada sola, ya que la comisaría no estila tener detenidos en el lugar.
En el día de hoy el abogado de Morena, Alejandro Cipolla intentará que su defendida pueda quedar en libertad y convencer a la justicia que las pruebas son circunstanciales, pero será indagada aunque no se sabe si lo hará de manera presencial o por medio de un escrito, pero también tiene derecho a no prestar declaración si así lo aconsejará su abogado.
"No voy a tratar una estrategia de defensa hasta no ver el expediente. Tengo entendido que no tiene participación. Vamos a pedir una prisión domiciliaria porque una madre no puede estar lejos de un niño en etapa lactante", expresó Cipolla antes de su ingreso a la comisaria y preparar el día en el cual se presentará a indagatoria.
Morena Rial fue detenida a las 3:30 AM en un hotel de la calle Cerrito al 400, luego de una investigación policial que la vinculó al robo de una vivienda en Villa Adelina el 18 de enero. La acusación señala que la mediática formó parte de un grupo de personas que irrumpieron en la propiedad, sustrajeron pertenencias como joyas y electrodomésticos, y violentaron una ventana para acceder al interior.
Según el artículo 164 del Código Penal, las penas por este tipo de delitos van desde el mes hasta los seis años de prisión, dependiendo de las circunstancias del caso.