

El River de Marcelo Gallardo le ganó 2-0 a Independiente en el Monumental por la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Primera División del Fútbol Argentino.
El encuentro comenzó mejor para River, que tuvo contra las cuerdas a un Independiente que salió a la cancha muy disperso, aunque poco a poco los de Avellaneda fueron acomodándose e igualaron el desarrollo del juego.
Independiente tuvo la primera clara del partido a los 11 minutos del primer tiempo, con un gran cabezazo de Gabriel Ávalos que pasó cerca del arco defendido por Franco Armani. El "Millonario" respondió con una buena jugada colectiva que terminó en una chilena de Rodrigo Aliendro que pasó lejos del arco rival.
Ya en la segunda parte, Santiago Simón desaprovechó un mano a mano increíble en una de las primeras oportunidades y no pudo poner en ventaja al equipo de Gallardo.
Aunque la mala racha del local terminaría un minuto más tarde ya que Facundo Colidio lo puso en ventaja a los seis minutos del segundo tiempo, con una gran definición de cabeza tras un muy buen centro de Gonzalo Montiel.