

Tigre sorprendió a Racing en Victoria y otra vez lo dejó en el limbo: fue derrota 0-1 para el equipo campeón de la Sudamericana, que venía de dar un golpe en la mesa en el Torneo Apertura al ganarle con justicia el clásico a Boca en el Cilindro de Avellaneda.
Jabes Saralegui hizo el gol tempranero del 1-0 para el Matador, que suma tres victorias en el arranque del actual campeonato y está quinto en el Grupo A, una realidad totalmente distinta al semestre anterior cuando peleaba por no descender. Para la Academia, en cambio, supone un retroceso porque es una nueva caída como visitante.
Racing ya venía de perder fuera de casa ante Estudiantes de La Plata y, además del resultado negativo, dejar una mala imagen en cuanto a lo futbolístico.
Gustavo Costas tuvo una baja sensible en el equipo titular porque Adrián Martínez no fue de la partida. El centrodelantero estuvo trabajando diferenciado en los últimos días a raíz de una distensión en el sóleo izquierdo que sufrió en el último tramo de la victoria frente al Xeneize, en la cual apartó un gol.
Con la victoria, Tigre llegó a las 9 unidades en la Zona A, algo que le vale el 5to puesto de la tabla de posiciones. En tanto, la Academia tiene la misma cantidad de puntos, pero se ubica un puesto por arriba por tener mejor diferencia de gol. En la próxima fecha, los de Diego Dabove visitarán a Independiente Rivadavia, mientras que los de Costas recibirán a Argentinos Juniors.