

River venía de sumar tres puntos importantes frente a Independiente en el Estadio Monumental y viajó a Mendoza con la intención de repetir la ecuación frente a Godoy Cruz y encadenar, por primera vez en el torneo, dos triunfos consecutivos y así seguir en la parte alta de la Zona B del Torneo Apertura.
Al igual que en el resto de las fechas, el Millonario tuvo un primer tiempo para el olvido y no fluyó desde el juego. En el complemento mejoró desde el ingreso del Pity Martínez, que tuvo dos chances clarísimas que le ahogó bien el arquero Franco Petroli, pero no logró romper el cero y sumó un punto ante el Tomba que de poco le sirve.
En la próxima fecha, el Millonario se medirá el domingo desde las 19:15 (hora argentina) a Lanús en el Monumental
Con este resultado, River llegó a los nueve puntos y se ubica en el cuarto lugar, con los mismos puntos que Riestra pero peor diferencia de gol y a tres del líder momentáneo que es Independiente. A la próxima ronda clasifican los primeros ocho, por lo que en ese sentido River está “tranquilo”, pero aún está en deuda de visitante desde que arrancó el torneo: no ganó.