

La ciudad de Curuzú Cuatíá crece paso a paso y va despertando el interes de mucho amante del turismo que viaja a conocer ciudades en todo el territorio argentino, un lugar distinto, a poco más de 100 km de Brasil y opciones de turismo variadas, pero lo más importante con alternativas donde poder hospedarse.
El turista siempre busca un lugar distinto para poder descansar, tomarse unos días sin mucho viaje en auto o micro, pero sin dejar el país, y allí aparece un lugar como la ciudad de Curuzú Cuatiá, y qué mejor que pasar los días en un lugar tranquilo y disfrutar de una gran comodidad.
Así es como aparece en escena uno de los grandes emprendimientos de hospedaje en la ciudad: el Nuevo Gran Hotel, un lugar en el cual combinar, y aprovechar, la tranquilidad de un lugar y la comodidad de un hotel de cuatro estrellas que no deja librado detalle al azar para hacer sentir cómodo a sus clientes.
Ubicado a metros del ingreso de la ciudad, esta gran alternativa de hospedaje cuenta con 50 habitaciones y es un lugar que promete ser una de las grandes opciones para el turista o pasajero que desea combinar todo aquello que imagino para un viaje de placer hacia el interior del país.
El Hotel incluso es una de las opciones para los familiares de muchos pacientes que optan por atenderse en el reconocido Centro Oncológico Anna Rocca de Bonatti, ya que su ubicación en la entrada a la ciudad es una forma rápida de tener un lugar de descanso y tranquilidad en el renovado término de "turismo de salud".