sábado 26 de abril de 2025 - Edición Nº103

Deportes | 23 feb 2025

Furioso

Messi enojado con el árbitro en la MLS: "Sos un cagón"

El volante argentino tuvo una noche agitada en el encuentro entre Inter Miami y New York City, ya que al final del partido fue a reclamar de manera muy intensa al referí por una expulsión


En un debut de temporada agitado, Inter Miami y New York City FC protagonizaron un encuentro marcado por polémicas decisiones arbitrales y reacciones intensas que finalizó en un empate 2-2 en el Chase Stadium. Justamente, Lionel Messi se llevó todas las miradas en el final del encuentro cuando se enfrentó cara a cara al árbitro del partido, al que increpó por su actuación en la primera fecha de la nueva campaña de la Major League Soccer.

El equipo que dirige Javier Mascherano se puso en ventaja temprano en el encuentro, a los 4 minutos gracias a una asistencia del número 10 de Las Garzas que Tomás Avilés cambió por gol. Pero la expulsión del volante de la selección de Paraguay durante la etapa inicial (a los 20’) complicó el encuentro para los locales, que tuvieron que remontar y lograron igualar en tiempo de descuento.

Después de la tarjeta roja que vió Avilés, la tensión se incrementó tras una falta sobre Luis Suárez en mitad de cancha y la polémica recrudeció por la no amonestación de Strahinja Tanasijević. En el final del primer tiempo, Messi mostró su descontento y enfrentó al árbitro Alexis Da Silva, quien optó por no sancionar con una segunda tarjeta amarilla la infracción que recibió el delantero uruguayo de su rival.

Una vez que el juez decretó el final del encuentro, Messi tuvo una furiosa reacción, se le acercó a Da Silva y comenzó a increparlo. En un acalorado intercambio, el astro rosarino le marcó las jugadas que para él perjudicó a su equipo. Durante la transmisión oficial de TV, se alcanzó a leer los labios del N° 10, que le dijo al juez: “¡Sos un cagón!“. Pese a haber sido amonestado por sus dichos, Leo volvió a apuntar contra el referí y continuó con sus airadas quejas.

Más allá de su cruce con el árbitro principal, el capitán de la selección argentina también le recriminó a un integrante de la terna arbitral por lo sucedido en la cancha y llegó a tomar del cuello al asistente mientras le decía unas palabras con la boca tapada. Luego de eso, Messi se dirigió a las zona de vestuarios del hogar del Inter Miami.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias