

Ocurrió al mediodía del sábado, cuando en el norte salteño, salvo excepciones rige la más alta temperatura. El padre no tuvo mejor idea que encerrar a sus dos hijos en la camioneta e irse a comprar a la ciudad de Bermejo. Los transeúntes observaron el insólito caso y llamaron a la policía, así lo informó el sitio El Expreso de Salta.
Los efectivos de la Sección Puesto Chalanas dependientes del Escuadrón 20 “Orán” de Gendarmería Nacional, en conjunto con personal de Policía de Seguridad Aeroportuaria, en el marco del “Plan Güemes”, rescataron a DOS (2) menores de edad encerrados en una camioneta por un tiempo prolongado.
El hecho ocurrió pasado el mediodía, cuando los gendarmes en una patrulla por el ejido urbano de Departamento de Oran, constaron a dos (2) menores encerrados en una camioneta marca Toyota modelo Hilux, estacionada la que se encontraba cerrada y sin ventilación. Atentos a esta situación y dada las altas temperaturas de la zona los gendarmes procedieron a la apertura del rodado, logrando rescatar a los dos (2) menores de edad, así lo informó el medio salteño.
Durante la intervención se presentó de forma espontánea un masculino mayor de edad quien manifestó ser el padre de los menores e indico que se había ausentado para hacer compras en...